Los representantes de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Barcelona asistieron el fin de semana pasado a las VI Jornadas de Formación de la sectorial de Ingeniería Informática RITSI, las cuales tuvieron lugar en la Universidad de Granda, concretamente en la Delegación de la Escuela de Ingenierías Informática y Telecomunicación.

RITSI reunió a sus representantes en la sexta edición de sus Jornadas de Formación que se celebraron en la Universidad de Granada. Como es habitual, los representantes de Ingeniería Informática de diversos puntos del país se instruirán en distintos ámbitos de la representación estudiantil, así como en el funcionamiento de la propia asociación.

En esta edición, cuya logística ha sido abordada por la Delegación de la Escuela de Ingenierías Informática y Telecomunicación de la Universidad de Granada, tuvo lugar durante los días 9, 10, 11 y 12 de febrero, centrando sobretodo su actividad en los días centrales.

Una nueva estructura es la que se ha preparado para estas VI Jornadas de Formación, donde los asistentes conocerán los diversos aspectos de funcionamiento de la asociación, realizarán talleres relacionados con la gestión de reuniones y conflictos, además de un simulacro de asamblea. Este año, se ha contado con la elaboración de un portal para la formación en RITSI, que se utilizó para hacer más accesible la información formacion.ritsi.org.

Blog Consell d'Enginyeria | VIJJFF RITSI